Echo

Mezclando Reggaeton Urbano


TRAILER

Descripción

Conoce cómo se trabajan las mezclas para el género más influyente de la música de hoy en día

   2 HORAS

   Material Descargable

   3279 Miembros dicen que esto rockea

Contenido del Curso

Jan 01,2017

 

 

 

En esta clase de mezcla traemos a uno de los más influyentes ingenieros y productores del género Reggaeton Urbano. Echo: Ganador de Grammy y con una experiencia de más de 20 años produciendo los hits más grandes del Urbano, te trae este seminario donde aprenderás todas las técnicas que utiliza para lograr mezclas de radio profesional. 

 

En este episodio:

- TRABAJO CON VOCES - La voz es sin duda una de las cosas más importantes en el género urbano. Descubre como Echo trabaja puliendo cada mínimo detalle con edición, EQ, Compresión y efectos, para lograr un sonido de radio profesional.

 

- BALANCE - Ese toque profesional que hace que las mezclas suenen con pegada, y como que todos los instrumentos encajan perfectamente se logra con un detallado fino en las frecuencias y una sabia decisión a la hora de darle protagonismo a ciertas cosas. Es como una pintura donde hay un objeto principal, pero también tenemos un fondo coloreado de manera hermosa. En este caso Echo alcanza  una mezcla con una gran pegada, dejando al ritmo un volumen impresionante, pero logrando que la voz se escuche perfectamente con mucha definición a través de toda la canción

- BEATS - El ritmo es uno de los elementos a poner más atención en el Reggaeton urbano dado que es una música que se va a bailar, y por lo tanto hay que lograr destacar las transientes de manera que la canción tenga el impacto suficiente para hacer mover al oyente. Echo logra una mezcla clara con un ritmo fuerte que en combinación con los bajos pueden mover las paredes de un edificio. :) 

- BAJOS - Este género requiere de una gran carga de contenido de frecuencias bajas. Saber como controlar los niveles de frecuencias bajas puede determinar la sensación que el oyente percibirá al escuchar la canción. Aprende como tener una mezcla cargada de bajos sin que embarre el sonido de los demás instrumentos.

 

¿No estás convencido todavía? Revisa estas muestras gratis del curso

 

1) Echo trabaja la ecualización de las voces dándole claridad y aires.

 

 

2) Echo trabaja con un poco de saturación las voces de los versos

 

(Dado que el curso contiene los archivos multicanal de baterías para descargar, no ofrecemos devolución del dinero en este curso)

 

LO QUE LA GENTE ESTÁ DICIENDO DE NUESTROS CURSOS

Hemos recibido comentarios de estudiantes diciendo que esto ha sido una de las mejores inversiones que han hecho cuando se trata de aprender grabación, mezcla y producción de audio.



  • Es el mejor lugar para aprender producción musical. ¡Tomalo, no te va a decepcionar!
    Simon McDermort

  • El concepto general y los detalles demostrados hace que el aprendizaje sea rápido, fácil y divertido.
    Carey Calhoun

Acceso de por vida

Mantente al día con acceso ilimitado y actualizaciones a nuestras clases.

Aprende donde estés

Mira nuestras clases desde tu computadora o tu dispositivo móvil.

14 días de garantía

Ofrecemos una poliza de reemobolso de 14 días. Sin preguntas.