Kiko Cibrian

Seminario de Mezcla y Produccion

Descripción

Conoce qué técnicas utiliza Kiko a la hora de mezclar para lograr el sonido de sus producciones y aplícalas a tu mezcla.

   3 HORAS

   4581 Miembros dicen que esto rockea

Contenido del Curso

Aug 30,2016

 Precio: $100 (dólar estadounidense) 

Kiko Cibrian comparte varias técnicas de mezcla que utiliza a la hora de trabajar sus producciones. Este evento esta cargado de información muy valiosa que te ahorrará años de búsqueda gracias a la amplia experiencia de Kiko en el área musical. Desde técnicas de compresión y ecualización hasta tips para grabar, este evento te dará una gran cantidad de herramientas que podrás utilizar y aplicar luego en tus producciones para llevarlas al siguiente nivel. Podrás ver procesos en el canal maestro, técnicas en las reverbs y delays para generar espacio. Compresión paralela en diferentes instrumentos, trucos, y mucho más. También Kiko habla de maneras en las que el y su asistente microfonean las cuerdas para lograr un sonido grande. Este sin lugar a dudas es un evento que no te puedes perder si estás buscando una mejora en tu música!

 

No estas convencido aun? Revisa estos fragmentos que tomamos del video. 

 

1) Kiko Cibrian - Procesos del canal maestro

En este video Kiko enseña todos los procesos que el utiliza en el canal maestro. Utilizando una combinación Digital-Analógica entre plugins y equipo externo, verás cada proceso utilizado en esta canción en particular.

 

2) Kiko Cibrian - Efectos en la voz principal

Mira este video para conocer qué efectos utiliza Kiko en la voz. Utilizando "un poquito de aquí, y otro poquito de allá" Kiko logra un sonido grande y envolvente.

 

3) Kiko Cibrian- Truco para grabar guitarras acústicas

Mira este video y descubre un simple pero útil truco para grabar guitarras acústicas logrando una gran separación entre la parte rítmica y armónica de la acústica.

LO QUE LA GENTE ESTÁ DICIENDO DE NUESTROS CURSOS

Hemos recibido comentarios de estudiantes diciendo que esto ha sido una de las mejores inversiones que han hecho cuando se trata de aprender grabación, mezcla y producción de audio.



  • Es el mejor lugar para aprender producción musical. ¡Tomalo, no te va a decepcionar!
    Simon McDermort

  • El concepto general y los detalles demostrados hace que el aprendizaje sea rápido, fácil y divertido.
    Carey Calhoun

Acceso de por vida

Mantente al día con acceso ilimitado y actualizaciones a nuestras clases.

Aprende donde estés

Mira nuestras clases desde tu computadora o tu dispositivo móvil.

14 días de garantía

Ofrecemos una poliza de reemobolso de 14 días. Sin preguntas.