Elmo Arteaga

Delay: La Guia Completa

Descripción

Aumenta la creatividad de tus mezclas viendo esta completa guía en el uso de Delays. Con este curso adquirirás un claro entendimiento de cómo funciona los diferentes delays o reforzaras los conocimientos que ya tienes.

   2:30 HORAS

   4390 Miembros dicen que esto rockea

Contenido del Curso

May 11,2016

Precio: $47 (dólar estadounidense)

El Delay es posiblemente la herramienta mas usada y frecuentemente un recurso creativo mal entendido en el arsenal de un ingeniero de grabación. La mayoría de los éxitos de radio que han escuchado durante los últimos 50 años han tenido algún tipo de Delay en la mezcla. El curso empieza con una breve historia de estos procesadores y sus funciones básicas y termina con la enseñanza de técnicas avanzadas y la explicación de los efectos que psíquicos provoca efecto. En esta clase aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de delays.

Nos enfocaremos en aplicaciones de esta herramienta en mezclas de música contemporánea y también explicaremos técnicas para simular un sonido RETRO en tus mezclas. El curso cubre como aplicar Delays a diferentes instrumentos y explica porque el orden de su aplicación es tan importante. La mayoría del curso se enfoca en analizar diferentes técnicas y mostraremos como crear efectos de flanger y chorus usando Delays con ciertos tipos de post procesamiento.


En esta clase aprenderás…

El uso de delays digitales y la funcionalidad de delays análogos. Como crear profundidad en un plano bidimensional, como simular un doblaje, varios tipos de modelos de delays, los principios físicos que gobiernan una onda sonora, la diferencia entre delays y reverbs y como ajustar los controles de un Delay.


También aprenderás…

Como enfocar tu oído en el uso de delays al escuchar en una mezcla:
Baterías, Guitarras acústicas y eléctricas, piano, cantantes solistas, coros y armonías.

 

¿No estás convencido aún? Mira este pequeño fragmento de muestra

LO QUE LA GENTE ESTÁ DICIENDO DE NUESTROS CURSOS

Hemos recibido comentarios de estudiantes diciendo que esto ha sido una de las mejores inversiones que han hecho cuando se trata de aprender grabación, mezcla y producción de audio.



  • Es el mejor lugar para aprender producción musical. ¡Tomalo, no te va a decepcionar!
    Simon McDermort

  • El concepto general y los detalles demostrados hace que el aprendizaje sea rápido, fácil y divertido.
    Carey Calhoun

Acceso de por vida

Mantente al día con acceso ilimitado y actualizaciones a nuestras clases.

Aprende donde estés

Mira nuestras clases desde tu computadora o tu dispositivo móvil.

14 días de garantía

Ofrecemos una poliza de reemobolso de 14 días. Sin preguntas.