LO QUE LA GENTE ESTÁ DICIENDO DE NUESTROS CURSOS
Hemos recibido comentarios de estudiantes diciendo que esto ha sido una de las mejores inversiones que han hecho cuando se trata de aprender grabación, mezcla y producción de audio.
Echale un vistazo a las últimas técnicas de mezcla utilizadas por el famoso ingeniero de Los Angeles Bob Horn
Fuimos hasta Los Angeles al estudio Echo Bar para filmar esta inigualable deconstrucción de mezcla. En este video Bob no esconde nada. Muestra cada detalle mientras que explica por qué hizo lo que hizo. ¿Aún no sabes cuándo hay que editar frecuencias, cuando cortar, o cuándo aplicar compresión paralela en vez de compresión en serie?
Mira y escucha mientras que Bob explica cómo interpretar y tratar cada track en la mezcla. En este seminario Bob Mezcla una canción de la artista Jennie Laws, y la canción que aún no sale a la venta se llama "All about you". Tendrás una oportunidad de ver el proceso de mezcla en una canción que todavía no sale al mercado.
Hemos recibido comentarios de estudiantes diciendo que esto ha sido una de las mejores inversiones que han hecho cuando se trata de aprender grabación, mezcla y producción de audio.
Es el mejor lugar para aprender producción musical. ¡Tomalo, no te va a decepcionar!
Simon McDermort
El concepto general y los detalles demostrados hace que el aprendizaje sea rápido, fácil y divertido.
Carey Calhoun
Mantente al día con acceso ilimitado y actualizaciones a nuestras clases.
Mira nuestras clases desde tu computadora o tu dispositivo móvil.
Ofrecemos una poliza de reemobolso de 14 días. Sin preguntas.